top of page
nelva llp.png
20231020_165208.jpg

sobre mi

splatter_white3.png

hellow

Soy Nelva

OWNER AND CREATOR

Soy la creadora detrás de Love Love Paper y estoy aquí para contarte todo sobre mi aventura emprendedora. Soy una maestra de primaria apasionada por las manualidades y el diseño digital, ¡y me encanta crear cosas maravillosas en mi tiempo libre!

La historia de Love Love Paper comenzó en 2014, cuando diseñé una agenda para mi trabajo docente y la compartí en Facebook. Mis amigos y conocidos maestros empezaron a preguntarme si las hacía para vender, y yo respondí con un rotundo "¡sí!". Así es como nació Love Love Paper.

Al principio, nos enfocamos en crear agendas para los maestros, y rápidamente se convirtieron en uno de nuestros productos más populares. Pero no nos detuvimos ahí, también añadimos tazas personalizadas, playeras, cilindros, invitaciones, stickers, libretas y muchos otros productos más. Todos nuestros productos son hechos a mano con materiales de alta calidad y mucho amor, y nos esforzamos por satisfacer tus necesidades, gustos y preferencias.

let's do

amazing things

TOGETHER

Pero lo mejor estaba por venir, en el 2020 decidí añadir una nueva etapa a mi emprendimiento, ¡ahora vendemos insumos para crear tus propias agendas y libretas! Desde papeles y cartones, hasta foil y laminado, tenemos todo lo que necesitas para ser creativo. Y si eso no fuera suficiente, en el 2022 ¡decidimos abrir nuestra propia tienda física! En la cual vendemos equipos, herramientas y más para ser toda una crafter. ¡Ven a visitarnos en Guadalupe, Nuevo León, y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!
 

Nuestra misión en Love Love Paper es inspirar a la gente a ser creativa y expresarse a través de la papelería y los productos personalizados. Creemos que cada persona es única y especial, y queremos ayudarte a plasmar tu personalidad en cada uno de nuestros productos.

20230619_172332_edited.jpg

Q&A

I CAN'T LIVE WITHOUT:

Mi cel y mi Kindle

MY FAVORITE PRODUCT IN THE SHOP:

Cameo My Love

AN AMAZING TRAVEL DESTINATION:

Cualquier playa del caribe

WHAT'S IN MY BAG:

Mi Cel, llaves, Kindle, lentes y cartera 

  • Instagram

follow us on

Instagram

Candy Wishes Instagram Story Templates2.png
Candy Wishes Instagram Story Templates1.png
Candy Wishes Instagram Story Templates4.png
Candy Wishes Instagram Story Templates3.png
CHECK OUT OUR STORIES & HIGHLIGHTS!
bottom of page